Firma en nuestro libro de visitas fácilmente ....
Página 1 de 1. • Compartir •
Firma en nuestro libro de visitas fácilmente ....
.. indicando quien eres, y si te gustó nuestra web, las fotos, o qué no te gustó.
Simplemente, pulsa el botón de responder (postreply), indicando tu nombre. No necesitas ser miembro.
Saludos
Simplemente, pulsa el botón de responder (postreply), indicando tu nombre. No necesitas ser miembro.
Saludos
Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 2

Noruega
Hola:
Buscando información sobre Noruega, para un viaje que pienso hacer este verano, he dado con las fotos y videos de vuestro viaje y me han encantado.
Enhorabuena y muchas gracias.
Buscando información sobre Noruega, para un viaje que pienso hacer este verano, he dado con las fotos y videos de vuestro viaje y me han encantado.
Enhorabuena y muchas gracias.
Gabriel- Invitado
Re: Firma en nuestro libro de visitas fácilmente ....
Respondiendo a vuestra pregunta de a quién se parecía el niño en la ecografía tridimensional no hay duda: es igual que la Consuelo (la bisabuela)
Parla- Invitado
Libro de Visitas
Hola, que tal???Lo mismo ni llegas a leer esto, o si, o yo que se...........jejeje
Agreganos al libro de visitas.
Bueno pues hemos visto vuestras fotos mas recientes, y salen muy chulas, pero yo he detectado un fallo......Y es que en Puerto Banus "Marbella", no sale ni un FERRARI....eso es un crimen, jajaja....Ande luego....
Saludos
Agreganos al libro de visitas.
Bueno pues hemos visto vuestras fotos mas recientes, y salen muy chulas, pero yo he detectado un fallo......Y es que en Puerto Banus "Marbella", no sale ni un FERRARI....eso es un crimen, jajaja....Ande luego....
Saludos
Jose- Invitado
valencia-torrent
Hola somos vecinos de Juan CArlos y Vanessa y nos han recomendado vuestra web para ver donde viajamos con nuestro bebe HUGO
emyfanny- Invitado
holaaa!!
hola cielos!!k tal ?anda q no esta bonito Alvaro!es precioso desde q salio por primera vez a la vida!!!q bebe mas precioso!!es una pasada!!y de nöel no t digo na!lo bonito y simpatico q esta!!
Un besazo primo y un millon de gracias por pasarnos el antivirus.....no sabes q tranquilidad!!xq no tnemos ni puta idea!!asiq haber si nos ponemos al dia q ya es hora q nos estamos poniendo anticuados!!!
un besazo y un monton de gracias!!!chaito.noa!!xx
Un besazo primo y un millon de gracias por pasarnos el antivirus.....no sabes q tranquilidad!!xq no tnemos ni puta idea!!asiq haber si nos ponemos al dia q ya es hora q nos estamos poniendo anticuados!!!
un besazo y un monton de gracias!!!chaito.noa!!xx
lunoa- Invitado
noruega
Hola
Me encanto vuestro planning de noruega, fotos y videos,
Tengo un par de preguntas si sois tan amables de responderme os lo agradeceria,
queremos ir este verano a noruega por libre , pero nos ha gustado mucho vuestro recorrido, somos de barcelona, con que agencia viajasteis?
El ultimo dia de viaje que hicisteis preikestolen, desde donde cogisteis el ferry y hasta donde ?
para ir hacia el aeropuerto de que ciudad?
Gracias
Me encanto vuestro planning de noruega, fotos y videos,
Tengo un par de preguntas si sois tan amables de responderme os lo agradeceria,
queremos ir este verano a noruega por libre , pero nos ha gustado mucho vuestro recorrido, somos de barcelona, con que agencia viajasteis?
El ultimo dia de viaje que hicisteis preikestolen, desde donde cogisteis el ferry y hasta donde ?
para ir hacia el aeropuerto de que ciudad?
Gracias
puzzle- Invitado
Nacimiento
Estimados amigos,
Quiero daros la enhorabuena por la minuciosidad y detalle con el que habéis documentado la gestación y nacimiento de vuestro hijo, pero falta algo muy importante sin lo cual todo lo demás no hubiera ocurrido: el momento de la concepción, es decir, en lenguaje de andar por casa, el polvo, cuando te la tiraste. Podíais haberlo documentado fotográficamente como todo lo demás. De todos modos nunca es tarde, una fotos de dos búfalos, hipopótamos, o incluso, orangutanes copulando puede servir; haciendo justifica a la verdad es lo más parecido a lo que sucedió. Saludos, Juanjo Machaca
Quiero daros la enhorabuena por la minuciosidad y detalle con el que habéis documentado la gestación y nacimiento de vuestro hijo, pero falta algo muy importante sin lo cual todo lo demás no hubiera ocurrido: el momento de la concepción, es decir, en lenguaje de andar por casa, el polvo, cuando te la tiraste. Podíais haberlo documentado fotográficamente como todo lo demás. De todos modos nunca es tarde, una fotos de dos búfalos, hipopótamos, o incluso, orangutanes copulando puede servir; haciendo justifica a la verdad es lo más parecido a lo que sucedió. Saludos, Juanjo Machaca
Juanjo- Invitado
Felicidades Edu
Hola Eduardo:
Si no me falla el outlook (es lo que tiene los que somos del correo) es tu cumple. ¿Como te va todo? espero que muy bien.
La verdad, se me hace raro pensar que cuando migres a Exchange 2010, no me vuelta a tocar estar allí.
Un abrazo muy fuerte
Julián
julian_dominguezr@hotmail.com
P.D: Sigue estando pendiente esa competición de Scalextric
Si no me falla el outlook (es lo que tiene los que somos del correo) es tu cumple. ¿Como te va todo? espero que muy bien.
La verdad, se me hace raro pensar que cuando migres a Exchange 2010, no me vuelta a tocar estar allí.
Un abrazo muy fuerte
Julián
julian_dominguezr@hotmail.com
P.D: Sigue estando pendiente esa competición de Scalextric
Julián- Invitado